Email: peluqueriaeliane@gmail.com
Mucho más que un centro de estética en Culleredo

Mucho más que un centro de estética en Culleredo

Tratamientos estéticos

Peluquería Estética Eli lo formamos profesionales altamente cualificados para realizar todo tipo de tratamientos estéticos. Entre nuestras especialidades se encuentran el microblanding, pedicura y manicura semipermanente, colocación de uñas de gel y acrílicas, spa de pies...

En cada tratamiento cuidamos hasta el más mínimo detalle para que te encuentres cómodo y a gusto y que los resultados obtenidos sean los que esperabas.

¿Quieres reservar tu cita? Ponte en contacto con nosotros y haremos la reserva de un momento a otro. Si tienes dudas, también te las resolvemos.

Tratamientos estéticos

Limpieza facial

En Peluquería Estética Eli contamos con una serie de máquinas y aparatos para llevar a cabo los servicios de limpieza facial y limpieza de cutis.

La limpieza facial tiene muchos beneficios para el rostro, ya que ayuda a que esta se vea más luminosa y que las arrugas y líneas de expresión retrasen su aparición.

Si buscas un tratamiento que te oxigene la piel, recurre a la limpieza de cutis. Estamos convencidos de que te encantará y únicamente estarás pensando en volver.

Microblanding

Microblanding

Pelo a pelo. En nuestro centro de estética en Culleredo comprobarás que podrás obtener unas cejas perfectas con este innovador tratamiento.

Micropigmentación

Micropigmentación

Dibujamos y llevamos a cabo una simetría perfecta de las cejas, que siempre adaptamos a la silueta de la cara de nuestro cliente.

Microlabial

Microlabial

Con este tratamiento lo que hacemos es micropigmentar el labio del color que quieras. También le podemos dar algo de forma.

Pedicura y manicura semipermanente

Si quieres una manicura y pedicura natural, lo mejor es que recurras a la pedicura y manicura semipermanente. En nuestro centro de estética en Culleredo contamos con muchos años de experiencia en este tipo de trabajos, por lo que te garantizamos un acabado de calidad.

Contamos con una gran variedad de colores, por lo que puedes llevar en las uñas de tus pies y manos los tonos del momento, ya sea invierno o verano. Trabajamos con las mejores marcas del sector, por lo que te ofrecemos tanto una manicura como una pedicura duradera.

Colocación de uñas de gel y acrílicas

Colocación de uñas de gel y acrílicas

Si eres más de uñas de gel o acrílicas no te preocupes, por que es otro de los servicios que ofrecemos desde las instalaciones de Peluquería Estética Eli en Culleredo. Conocemos la técnica a la perfección, por lo que el resultado es impecable.

Las uñas de gel tienen una duración de entre tres y cinco semanas, por lo que podrás hacer todo tipo de planes con ellas. Si tienes alguna duda sobre este tipo de manicura, ponte en contacto con nuestros profesionales.

Contactar con Peluquería Estética Eli

¿Pensando en cortarte el pelo? ¿O quieres cambiar la manicura? Sea lo que sea no te preocupes, porque en Peluquería Estética Eli tenemos esos servicios y muchos más. Si quieres descubrir el resto de prestaciones de peluquería y estética en Culleredo, ponte en contacto con nosotros.

Contactar